ITV cada año

Audi A4 1998 Wagon 5-Puertas I (B5) 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 1998 I (B5) 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

El Audi A4 1998 I (B5) 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel es un auto desarrollado por Audi y sacado al mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 150 CV en un motor 2496. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A4 de tipo "I (B5)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: arreglar, bimasa, aparcamiento, impuesto de circulación, válvula, codificar llave, cuanto vale el seguro, cambiar una rueda, siniestro, que aceite es mejor y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 1998 I (B5) 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 1998 I (B5) 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados