Audi A4 1999 Sedan I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1999 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Audi A4 1999 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 180 CV disponibles dentro de su motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A4 de tipo "I (B5) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: testigos luminosos, valor venal, testigo, navegador, luz de posición, que aceite es mejor, antinieblas, cenicero, dimensiones, lámparas y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1999 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1999 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina