ITV cada año

Audi A4 1999 Sedan I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 1999 I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

El Audi A4 1999 I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (116 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y comercializado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 116 CV en el espectacular motor 1896. Es el modelo de Audi Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A4 de tipo "I (B5) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: averías, suspensión roscada, techo solar, filtro del aire, aparcar, navegador, molduras, gasoil, pierde potencia, vamos y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 1999 I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 1999 I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados