ITV cada año

Audi A4 1999 Sedan I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 1999 I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

El Audi A4 1999 I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Audi y comercializado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 75 CV en su gran motor 1896. El coche fabricado por Audi, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A4 de tipo "I (B5) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 520.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: se enciende luz, tapicería, parachoques, cerradura, ruido, vamos, arreglar, que ruedas lleva, llave, testigo y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 1999 I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 1999 I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados