Audi A4 1999 Sedan I (B5) Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1999 I (B5) Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
El Audi A4 1999 I (B5) Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es un auto desarrollado por Audi y puesto a la venta entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 110 CV en su increible motor 1896. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A4 de tipo "I (B5) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 520.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: motor de arranque, salpicadero, gps, bimasa, codificar llave, paragolpes, guardapolvos, desguace, tracción, aire acondicionado y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1999 I (B5) Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 1999 I (B5) Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel