Audi A4 1999 Sedan I (B5) Restyling 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1999 I (B5) Restyling 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Audi A4 1999 I (B5) Restyling 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 150 CV es su magnífico motor 2598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A4 de tipo "I (B5) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: el coche da tirones, cilindros, sensores, tubo de escape, que aceite lleva, cuentakilometros, que neumaticos lleva, tubo de escape, elevalunas eléctrico, chivatos y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1999 I (B5) Restyling 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1999 I (B5) Restyling 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina