Audi A4 1999 Sedan I (B5) Restyling 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1999 I (B5) Restyling 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Audi A4 1999 I (B5) Restyling 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 150 CV en un interesante motor 2598. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A4 de tipo "I (B5) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: averías, bluetooth, amperios batería, abs, ruido, gomas, frenos, velocimetro, isofix, revisión y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1999 I (B5) Restyling 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1999 I (B5) Restyling 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina