Audi A4 1999 Sedan I (B5) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1999 I (B5) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Audi A4 1999 I (B5) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 150 CV en un interesante motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A4 de tipo "I (B5)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: motor de arranque, ESP, sensores, inmovilizador, cenicero, que neumaticos lleva, tracción, arreglar, gasoil, juntas y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1999 I (B5) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 1999 I (B5) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina