Audi A4 1999 Wagon 5-Puertas I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1999 I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Audi A4 1999 I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 180 CV en el interior de su motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A4 de tipo "I (B5) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cremallera de dirección, intermitente, molduras, plafón, el coche da tirones, tracción, cuantos km dura, taloneras, fusibles, extras y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1999 I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1999 I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina