ITV cada año

Audi A4 1999 Wagon 5-Puertas I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación I (B5) Restyling

Combustible

Es un vehículo Diesel

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 1999 I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El Audi A4 1999 I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Audi y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 90 CV en su gran motor 1896. Es el modelo de Audi Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A4 de tipo "I (B5) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: correa de distribucion, diagnóstico, cuanto vale el seguro, pierde potencia, aparcar, parabrisas, revisión, cilindros, seguro de coche, cojinetes y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 1999 I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 1999 I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados