Audi A4 1999 Wagon 5-Puertas I (B5) Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1999 I (B5) Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
El Audi A4 1999 I (B5) Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Audi y comercializado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 110 CV en su imponente motor 1896. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A4 de tipo "I (B5) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 520.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: alfombrillas, llantas, bluetooth, elevalunas eléctrico, revisión, calefacción, alerón, luz airbag, casa oficial, temperatura y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1999 I (B5) Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 1999 I (B5) Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel