Audi A4 1999 Wagon 5-Puertas I (B5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1999 I (B5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Audi A4 1999 I (B5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 165 CV es su magnífico motor 2393. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A4 de tipo "I (B5) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: navegador, frenos, fap, casa oficial, tubo de escape, libro de instrucciones, bujias, alfombrillas, alfombrillas, tacos del motor y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1999 I (B5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1999 I (B5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina