Audi A4 1999 Wagon 5-Puertas I (B5) Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1999 I (B5) Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina
El Audi A4 1999 I (B5) Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Audi y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 193 CV en un motor 2771. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A4 de tipo "I (B5) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: neumáticos, manos libres, sensores, cambiar una rueda, filtro de la gasolina, silentblock, que neumaticos lleva, calefacción, capó, asientos y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1999 I (B5) Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1999 I (B5) Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina