Audi A4 1999 Wagon 5-Puertas I (B5) Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1999 I (B5) Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
El Audi A4 1999 I (B5) Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y comercializado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 193 CV en el interior de su motor 2771. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A4 de tipo "I (B5) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: codificar llave, ESP, paragolpes, cuentakilometros, cuanto vale el seguro, llave, libro de instrucciones, pinchazo, gases, parabrisas y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1999 I (B5) Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1999 I (B5) Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina