Audi A4 1999 Wagon 5-Puertas I (B5) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1999 I (B5) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Audi A4 1999 I (B5) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un auto desarrollado por Audi y vendido entre el año 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 110 CV en el espectacular motor 1896. El coche fabricado por Audi, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A4 de tipo "I (B5)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: rodamientos, normativa euro, revisión, navegador, euro 1, tracción, golpe, fallos, valor venal, testigos luminosos y led entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1999 I (B5) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1999 I (B5) 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel