Audi A4 1999 Wagon 5-Puertas I (B5) 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1999 I (B5) 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Audi A4 1999 I (B5) 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 165 CV disponibles dentro de su motor 2393. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A4 de tipo "I (B5)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: EGR, filtro del aceite, kilometros reales, rueda de repuesto, pinzas, gps, palomillas, cargar bateria, concesionario, alerón y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1999 I (B5) 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1999 I (B5) 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina