Audi A4 1999 Wagon 5-Puertas I (B5) 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1999 I (B5) 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
El Audi A4 1999 I (B5) 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Audi y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 150 CV en un motor 2496. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A4 de tipo "I (B5)".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: amperios batería, sensores, libro de instrucciones, velocimetro, gasoil, luz de posición, cargar bateria, elevalunas eléctrico, control de velocidad, mando a distancia y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1999 I (B5) 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1999 I (B5) 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel