ITV cada año

Audi A4 1999 Wagon 5-Puertas I (B5) 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 26 años

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 1999 I (B5) 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

El Audi A4 1999 I (B5) 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Audi y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 150 CV en su imponente motor 2496. Es el modelo de Audi Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A4 de tipo "I (B5)".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 520.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: de serie, bollos, levas, seguro de coche, navegador, rodamientos, valor venal, isofix, cerradura, amortiguadores y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 1999 I (B5) 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 1999 I (B5) 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados