Audi A4 1999 Wagon 5-Puertas I (B5) 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1999 I (B5) 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
El Audi A4 1999 I (B5) 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Audi y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 150 CV en un motor 2496. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A4 de tipo "I (B5)".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: intermitentes, fusibles, aparcamiento, pantalla táctil, intermitentes, bombín, levas, rotura, abs, bombín y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1999 I (B5) 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1999 I (B5) 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel