ITV cada año

Audi A4 1999 Wagon 5-Puertas I (B5) 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 1999 I (B5) 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina

El Audi A4 1999 I (B5) 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 193 CV disponibles dentro de su motor 2771. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A4 de tipo "I (B5)".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: control de velocidad, diagnóstico, sensores, plafón, pinzas, EGR, alerón, vibraciones, impuesto de circulación, embrague y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 1999 I (B5) 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 1999 I (B5) 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados