ITV cada año

Audi A4 2000 Sedan I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en un motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A4 de tipo "I (B5) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: catalizador, palomillas, limpieza, repuestos, quitar rayón, temperatura, limpieza, turbo, avería motor, gasoil y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados