Audi A4 2000 Sedan I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 170 CV en un motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A4 de tipo "I (B5) Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: filtro del aceite, alternador, motor de arranque, codificar llave, bimasa, ruedas, abs, filtro del aire, bluetooth, velocimetro y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina