Audi A4 2000 Sedan I (B5) Restyling 2.4 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2000 I (B5) Restyling 2.4 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
El Audi A4 2000 I (B5) Restyling 2.4 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 165 CV en un interesante motor 2393. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A4 de tipo "I (B5) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: inmovilizador, pantalla táctil, gases, embrague, arreglar, lámparas, cuantos km dura, lámparas, vamos, cilindros y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2000 I (B5) Restyling 2.4 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 2000 I (B5) Restyling 2.4 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina