Audi A4 2000 Sedan I (B5) Restyling 2.4 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2000 I (B5) Restyling 2.4 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
El Audi A4 2000 I (B5) Restyling 2.4 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Audi y comercializado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 165 CV es su magnífico motor 2393. Es el modelo de Audi Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A4 de tipo "I (B5) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: embrague, marcha atras, filtro antipartículas, revisión, testigos luminosos, concesionario, luz de cruce, rótulas, techo solar, control de velocidad y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2000 I (B5) Restyling 2.4 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2000 I (B5) Restyling 2.4 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina