ITV cada año

Audi A4 2000 Sedan I (B5) Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 26 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2000 I (B5) Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

El Audi A4 2000 I (B5) Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Audi y comercializado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 150 CV en el interior de su motor 2496. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A4 de tipo "I (B5) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 520.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luz de carretera, gomas, codificar llave, intermitente, filtro del aceite, freno de mano, aire acondicionado, diagnóstico, dimensiones, que ruedas lleva y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2000 I (B5) Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2000 I (B5) Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados