Audi A4 2000 Sedan II (B6) 1.6 CVT (102 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2000 II (B6) 1.6 CVT (102 CV) Gasolina
El Audi A4 2000 II (B6) 1.6 CVT (102 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y vendido entre el año 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 102 CV en un interesante motor 1595. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A4 de tipo "II (B6)".
Este modelo es del tipo Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: euro 1, que ruedas lleva, distribución, palomillas, repuestos, cuanto vale el seguro, distribución, suspensión roscada, que aceite lleva, luces y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2000 II (B6) 1.6 CVT (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 2000 II (B6) 1.6 CVT (102 CV) Gasolina