Audi A4 2000 Sedan II (B6) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2000 II (B6) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Audi A4 2000 II (B6) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 150 CV en su gran motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A4 de tipo "II (B6)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bluetooth, avería motor, pinchazo, bujias, ruedas, rodamientos, plafón, fap, cambiar una rueda, rótulas y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2000 II (B6) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2000 II (B6) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina