ITV cada año

Audi A4 2000 Sedan II (B6) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2000 II (B6) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina

El Audi A4 2000 II (B6) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Audi y distribuido entre el año 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 130 CV en un motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A4 de tipo "II (B6)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pinchazo, volante, inyectores, turbo, extras, luz de cruce, inyectores, filtro del aceite, fusibles, abs y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2000 II (B6) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2000 II (B6) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados