Audi A4 2000 Wagon 5-Puertas I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 180 CV disponibles dentro de su motor 1781. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A4 de tipo "I (B5) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: medidas, taloneras, no arranca, gases, cuentakilometros, extras, concesionario, aparcar, el coche da tirones, intermitente y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina