ITV cada año

Audi A4 2000 Wagon 5-Puertas I (B5) Restyling 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

8.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel

El Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Audi y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 75 CV en su gran motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A4 de tipo "I (B5) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 520.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: que neumaticos lleva, pastillas de freno, arrancar, tracción, calefacción, limpiaparabrisas, techo solar, no arranca, taloneras, que neumaticos lleva y led entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados