Audi A4 2000 Wagon 5-Puertas I (B5) Restyling 2.4 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2000 I (B5) Restyling 2.4 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
El Audi A4 2000 I (B5) Restyling 2.4 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y distribuido entre el año 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 165 CV en el motor de 2393. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A4 de tipo "I (B5) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pastillas de freno, que aceite es mejor, extras, bollos, casa oficial, luz de airbag, lámparas, abs, amortiguadores, mando a distancia y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2000 I (B5) Restyling 2.4 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 2000 I (B5) Restyling 2.4 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina