Audi A4 2000 Wagon 5-Puertas I (B5) Restyling 2.4 MANUAL (165 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2000 I (B5) Restyling 2.4 MANUAL (165 CV) Gasolina
El Audi A4 2000 I (B5) Restyling 2.4 MANUAL (165 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y puesto a la venta entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 165 CV en el interior de su motor 2393. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A4 de tipo "I (B5) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: anticongelante, palier, pierde aceite, como tasar el coche, bombín, gps, alarma, bluetooth, temperatura, como saber los km reales y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2000 I (B5) Restyling 2.4 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2000 I (B5) Restyling 2.4 MANUAL (165 CV) Gasolina