ITV cada año

Audi A4 2000 Wagon 5-Puertas I (B5) Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

9.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2000 I (B5) Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

El Audi A4 2000 I (B5) Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y distribuido entre el año 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 193 CV en su increible motor 2771. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A4 de tipo "I (B5) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: gps, faros xenon, tubo de escape, tubo de escape, pinzas, luz de airbag, soluciones, resetear, el coche da tirones, limpieza y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2000 I (B5) Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2000 I (B5) Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados