Audi A4 2000 Wagon 5-Puertas I (B5) Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2000 I (B5) Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina
El Audi A4 2000 I (B5) Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y comercializado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 193 CV en el motor de 2771. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A4 de tipo "I (B5) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bateria, turbo, motor de arranque, bobina, temperatura, alarma, alfombrillas, transferencia, palomillas, como tasar el coche y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2000 I (B5) Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2000 I (B5) Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina