Audi A4 2001 Sedan II (B6) 1.8 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2001 II (B6) 1.8 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Audi A4 2001 II (B6) 1.8 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y distribuido entre el año 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 170 CV en el interior de su motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A4 de tipo "II (B6)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luz de cruce, catalizador, molduras, techo solar, manos libres, aire acondicionado, motor de arranque, filtro antipartículas, revisión, gasoil y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2001 II (B6) 1.8 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2001 II (B6) 1.8 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina