Audi A4 2001 Sedan II (B6) 1.8 CVT (150 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2001 II (B6) 1.8 CVT (150 CV) Gasolina
El Audi A4 2001 II (B6) 1.8 CVT (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 150 CV en el motor de 1781. Es el modelo de Audi Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A4 de tipo "II (B6)".
Su transmisión es del tipo Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: testigo, caudalímetro, fallos, como tasar el coche, sensores, EGR, kilometros reales, asientos, pastillas de freno, correas y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2001 II (B6) 1.8 CVT (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2001 II (B6) 1.8 CVT (150 CV) Gasolina