Audi A4 2001 Sedan II (B6) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2001 II (B6) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Audi A4 2001 II (B6) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en el espectacular motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A4 de tipo "II (B6)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: capó, distribución, cambiar una rueda, codificar llave, limpiaparabrisas, alfombrillas, limpiaparabrisas, tacos del motor, llantas, pinchazo y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2001 II (B6) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2001 II (B6) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina