Audi A4 2001 Sedan II (B6) 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2001 II (B6) 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Audi A4 2001 II (B6) 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 170 CV en su increible motor 1781. Es el modelo de Audi Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A4 de tipo "II (B6)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: euro 5, filtro del aceite, pulir faros, isofix, antinieblas, transferencia, luz de cruce, válvula, bombilla, filtro de la gasolina y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2001 II (B6) 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2001 II (B6) 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina