Audi A4 2001 Sedan II (B6) 1.9d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2001 II (B6) 1.9d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
El Audi A4 2001 II (B6) 1.9d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Audi y distribuido entre el año 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en su increible motor 1896. Es el modelo de Audi Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A4 de tipo "II (B6)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 500.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pastillas de freno, cierre centralizado, plafón, ruedas, casa oficial, marcha atras, tracción, silentblock, el coche da tirones, testigo y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2001 II (B6) 1.9d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2001 II (B6) 1.9d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel