ITV cada año

Audi A4 2001 Sedan II (B6) 2.0 CVT (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación II (B6)

9.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2001 II (B6) 2.0 CVT (130 CV) Gasolina

El Audi A4 2001 II (B6) 2.0 CVT (130 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y distribuido entre el año 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 130 CV en su gran motor 1984. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A4 de tipo "II (B6)".

La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: levas, llantas, techo solar, euro 5, arreglar, cremallera de dirección, gps, normativa euro, luz airbag, arrancar y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2001 II (B6) 2.0 CVT (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2001 II (B6) 2.0 CVT (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados