Audi A4 2001 Sedan II (B6) 2.0 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2001 II (B6) 2.0 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina
El Audi A4 2001 II (B6) 2.0 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 130 CV es su magnífico motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A4 de tipo "II (B6)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: kilometros reales, neumáticos, euro 2, parking, concesionario, abs, turbo, cierre centralizado, gasoil, valor venal y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2001 II (B6) 2.0 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2001 II (B6) 2.0 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina