Audi A4 2001 Wagon 5-Puertas I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2001 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
El Audi A4 2001 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Audi y distribuido entre el año 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 180 CV en el motor de 1781. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A4 de tipo "I (B5) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: tapicería, llave, arrancar, diagnóstico, robado, cerradura, quitar rayón, alerón, palier, que ruedas lleva y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2001 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2001 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina