Audi A4 2001 Wagon 5-Puertas I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2001 I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Audi A4 2001 I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y sacado al mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 150 CV en su increible motor 1781. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A4 de tipo "I (B5) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cremallera de dirección, soluciones, frenos, pintar, asientos, módulo abs, limpieza, paragolpes, como saber los km reales, anticongelante y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2001 I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2001 I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina