Audi A4 2001 Wagon 5-Puertas I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2001 I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Audi A4 2001 I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y comercializado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 150 CV en su imponente motor 1781. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A4 de tipo "I (B5) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cierre centralizado, euro 5, arreglar, inmovilizador, bombín, pinchazo, manos libres, cierre centralizado, suena raro, mp3 y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2001 I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 2001 I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina