ITV cada año

Audi A4 2001 Wagon 5-Puertas I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Generación

Pertenece a la generación I (B5) Restyling

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2001 I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El Audi A4 2001 I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Audi y distribuido entre el año 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 90 CV en un motor 1896. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A4 de tipo "I (B5) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 500.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: alerón, juntas, cargar bateria, impuesto de circulación, cuentakilometros, antinieblas, filtro del polen, ruido, vibraciones, que ruedas lleva y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2001 I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2001 I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados