Audi A4 2001 Wagon 5-Puertas I (B5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2001 I (B5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Audi A4 2001 I (B5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 165 CV en el motor de 2393. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A4 de tipo "I (B5) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: revisión, como tasar el coche, fusibles, llave, pierde aceite, fallos comunes, ralentí, pinzas, fallos, pintar y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2001 I (B5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2001 I (B5) Restyling 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina