Audi A4 2001 Wagon 5-Puertas I (B5) Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2001 I (B5) Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
El Audi A4 2001 I (B5) Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y comercializado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 193 CV disponibles dentro de su motor 2771. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A4 de tipo "I (B5) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: paragolpes, amortiguadores, medidas, cremallera de dirección, filtro antipartículas, desguace, cambiar una rueda, repuestos, filtro del aire, parabrisas y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2001 I (B5) Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2001 I (B5) Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina