Audi A4 2001 Wagon 5-Puertas II (B6) 2.4 CVT (170 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2001 II (B6) 2.4 CVT (170 CV) Gasolina
El Audi A4 2001 II (B6) 2.4 CVT (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV en su increible motor 2393. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A4 de tipo "II (B6)".
El sistema de transmisión es Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: wifi, impuesto de circulación, luz airbag, paragolpes, fallos comunes, euro 2, frenos, dimensiones, ruedas, cambiar una rueda y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2001 II (B6) 2.4 CVT (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 2001 II (B6) 2.4 CVT (170 CV) Gasolina