ITV cada año

Audi A4 2002 Cabriolet II (B6) 1.8 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 163 CV

8.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2002 II (B6) 1.8 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina

El Audi A4 2002 II (B6) 1.8 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Audi y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, cuenta con 163 CV disponibles dentro de su motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A4 de tipo "II (B6)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: intermitente, pantalla táctil, diagnóstico, marcha atras, palier, parking, ruedas, piezas, cuentakilometros, como saber los km reales y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2002 II (B6) 1.8 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2002 II (B6) 1.8 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados