Audi A4 2002 Sedan II (B6) 1.8 CVT (170 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2002 II (B6) 1.8 CVT (170 CV) Gasolina
El Audi A4 2002 II (B6) 1.8 CVT (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y vendido entre el año 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 170 CV en su gran motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A4 de tipo "II (B6)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: aparcar, inmovilizador, freno de mano, euro 4, luz de carretera, cilindros, cuanto cuesta, pinchazo, correas, parachoques y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2002 II (B6) 1.8 CVT (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2002 II (B6) 1.8 CVT (170 CV) Gasolina