Audi A4 2002 Sedan II (B6) 1.8 MANUAL (190 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2002 II (B6) 1.8 MANUAL (190 CV) Gasolina
El Audi A4 2002 II (B6) 1.8 MANUAL (190 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y sacado al mercado entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 190 CV en un motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A4 de tipo "II (B6)".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cuanto vale el seguro, ruedas, revisión, gps, limpiaparabrisas, cenicero, inmovilizador, antinieblas, resetear, parking y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2002 II (B6) 1.8 MANUAL (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 2002 II (B6) 1.8 MANUAL (190 CV) Gasolina