Audi A4 2002 Wagon 5-Puertas II (B6) 1.8 CVT (163 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2002 II (B6) 1.8 CVT (163 CV) Gasolina
El Audi A4 2002 II (B6) 1.8 CVT (163 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 163 CV en el motor de 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A4 de tipo "II (B6)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: neumáticos, luces, salpicadero, inmovilizador, fap, led, euro 1, gases, correas, junta de culata y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2002 II (B6) 1.8 CVT (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2002 II (B6) 1.8 CVT (163 CV) Gasolina