Audi A4 2003 Sedan II (B6) 1.8 CVT (190 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2003 II (B6) 1.8 CVT (190 CV) Gasolina
El Audi A4 2003 II (B6) 1.8 CVT (190 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 22 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 190 CV en su imponente motor 1781. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A4 de tipo "II (B6)".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: temperatura, se enciende luz, bateria, chivatos, gases, intermitente, vibraciones, reprogramar, freno de mano, aparcamiento y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2003 II (B6) 1.8 CVT (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2003 II (B6) 1.8 CVT (190 CV) Gasolina