Audi A4 2003 Wagon 5-Puertas II (B6) 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2003 II (B6) 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Audi A4 2003 II (B6) 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Audi y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 150 CV en su increible motor 1781. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A4 de tipo "II (B6)".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: led, intermitentes, arrancar, piezas, correa de distribucion, rotura, isofix, plafón, el coche da tirones, volante y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2003 II (B6) 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 2003 II (B6) 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina